Los panteones municipales Los Olivos, Álamos y el parque funerario en esta ciudad se encuentran listos para que las familias acudan desde este domingo a visitar a sus difuntos y permanecerán abiertos las 24 horas hasta el 2 de noviembre atendiendo los protocolos sanitarios para evitar riesgo de contagios de covid-19.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Moreno Porihe destacó que se realizaron acciones de embellecimiento dentro y fuera de las instalaciones del Panteón Municipal “Los Olivos”, así como pintura de guarniciones y el programa de mejoramiento de bóvedas abandonadas.

Agregó que en atención al Semáforo Epidemiológico Estatal que está en color verde, se tiene permitido el 80 por ciento de aforo al panteón, por lo que se permitirá el ingreso de cinco integrantes por familia.

Agregó que en la puerta de ingreso se proporcionará alcohol en gel para los asistentes y la salida será por la avenida Nichupté en el caso de Los Olivos, que es donde se espera mayor afluencia de los familiares de las más de 90 mil bóvedas que se encuentran en ese sitio. (Noticaribe)

Con información de Noticaribe

Share.

About Author

Comments are closed.