Resultó un éxito este evento, donde varios pintores expusieron sus obras

Recientemente Recinto. Galería de Arte fue punto de reunión donde varios asiduos en este ramo hicieron acto de presencia para disfrutar de las obras que se expusieron, donde el público compartió puntos de vistas sobre los cuadros.

Estuvieron presentes varios artistas con su trabajo de pintura como: Alejandro Von Zeschau, Carlos Reyes Nogueira, Ale Osollo, Valeria Chacón, Pato Negro, Charum Hernández, Mike Lenos, Jocabed Rosales, Ali Yusef Chávez, Rodrigo Ayala Valerio, Juan M. Latapi, María Montaño, Frida Vargas, Raúl, Kigra, Beda Jáquez, Guadalupe Canales, Abraham Chacón “achac”, Nubia Rives y Alejandro Aragón.

La galería se ha enfocado en el talento emergente, con obras de artistas de toda la República y lo que empezó como un proyecto dinámico dirigido por creadores de arte, cuyo principal objetivo era el de promover talentos no descubiertos, se ha convertido en una galería completamente comercial con éxito probado tanto por la crítica, como por el mercado del arte. Los artistas de la galería han mostrado su trabajo en los más importantes museos e instituciones del mundo.

Un total de 19 amantes de la pintura estuvieron presentes con sus trabajos

Con información de el Heraldo

Share.

About Author

Comments are closed.