Esta renovada y tan esperada edición contará con la participación de tres artistas que pintarán en vivo, así como la rifa de prints y material de arte.

Con todo el entusiasmo y emoción, Ytzel Delgado fundadora de Casa Nawala comparte el regreso de manera presencial del icónico festival Dibuja y Bebe, que la vida es breve.

“Este dibuja y Bebe es el primero que hacemos presencial después de la pandemia, porque hicimos una edición virtual pero lo pausamos, esperamos que la gente regrese a dibujar con nosotros. Definitivamente nos dimos cuenta en Casa Nawala que no es lo mismo hacer las cosas en línea que de manera presencial, quise esperarme para reactivar los talleres y aun así, la gente sigue temerosa y cuidándose mucho, ahora están muy acostumbrados a lo digital, así es que será como empezar de cero la actividad creativa, ha sido un año muy complicado y el regresar a vernos será muy padre para todos, estoy muy emocionada de volver a hacer este tipo de actividades”, refirió Ytzel Delgado, quien invita al público a llegar temprano pues habrá rifa de prints y materiales de arte, además de convivencia con los artistas invitados.

“Esta vez tendremos tres artistas invitados, Serbleu, Juliana Auñón y Sony, quienes estarán pintando en vivo y conviviendo con los asistentes, además de una clase de acuarela por parte de Serbleu. El acceso es de entrada libre para toda la familia, y con aforo limitado, se les pide que lleguen temprano porque como siempre, habrá rifa de prints y materiales de arte”, dijo.

Esta renovada edición de Dibuja y Bebe se llevará a cabo la tarde de hoy en el Nomad de la Supermanzana 3 en Cancún, a partir de las 6 de la tarde

Con información de Novedades de Quintana Roo

Share.

About Author

Comments are closed.