Antes de que retornen a la Ciudad de México, autoridades de cultura de Benito Juárez, pidieron que se expongan en la ciudad.

Un total de 18 piezas de más de dos metros, de fibra de vidrio y decoradas por reconocidos artistas, forman parte de la exposición “Fridas monumentales“, que se han presentado en diversos escenarios de México y el mundo, y en breve estarán en Cancún, anunció Carlos Orozco, director de Marketing de Ciudad Mayakoba.

Expresó que luego de estar varios meses en este complejo residencial en la Riviera Maya, y antes de que retornen a la Ciudad de México, autoridades de cultura del municipio de Benito Juárez, han pedido que se expongan un tiempo en Cancún, aunque aún no se tiene fecha y sede.

Indicó que se busca el sitio idóneo para albergar estas hermosas esculturas, por lo que podría ser en un lugar público, como algún parque, museo, o bien, alguna plaza comercial.

Otro de los puntos donde podrían exponerse, es en el Jardín del Arte de la zona hotelera, donde ya se exponen varias piezas de esculturas que serán sumergidas en el museo subacuático.

Con información de RadioFormulaQR

Share.

About Author

Comments are closed.