-Quintanarroenses agradecen a la gobernadora Mara Lezama por tomarlas en cuenta con este programa del bienestar, que viene a fortalecer la alimentación en su hogar y contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias

Chetumal.– Para hacer frente al rezago alimentario generado durante años en el estado, y, sobre todo, velar por el bienestar y desarrollo de las familias más necesitadas, como es el compromiso y la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, este martes inició la entrega de tarjetas “Mujer es Vida” en los municipios de Othón P. Blanco y Solidaridad, a cargo de la Secretaría de Bienestar.

Este programa alimentario será entregado de manera gratuita y sin intermediarios, y proyecta beneficiar en una primera etapa a 50 mil familias en todo el estado, lo que atiende la nueva política social de la gobernadora Mara Lezama, de colocar al centro de las decisiones al pueblo, principalmente a las mujeres.

La entrega de tarjetas continuará en Chetumal este miércoles 12 y jueves 13 de abril en el domo deportivo “Parque Hábitat 1”, ubicado en la colonia Proterritorio. En Playa del Carmen, mañana 12 de abril, en el domo deportivo “Luis Donaldo Colosio”, en la colonia del mismo nombre. Y próximamente en Cozumel, el jueves 13 y viernes 14 de abril, en el domo de la Unidad Deportiva “Bicentenario” y en Felipe Carrillo Puerto, el viernes 14 y sábado 15, en el Teatro de la Ciudad, en la colonia Centro.

Cabe resaltar que, este programa del bienestar operará en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y el otro a través de la tarjeta Mujer es Vida, con la que podrán adquirir productos en comercios como Súper Aki y abarrotes Willys, Tiendas Soriana, Farmacias Similares, Farmacias Unión, entre otros.

Por su parte, las quintanarroenses agradecieron a la gobernadora Mara Lezama por tomarlas en cuenta, ya que no tenían acceso a este tipo de programas que viene a fortalecer la alimentación en su hogar y contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Las tarjetas vienen a beneficiar no solo a una, sino a muchas personas que lo necesitan, es una ayuda que se le agradece a la gobernadora Mara Lezama y esperamos que nos siga apoyando en las colonias y comunidades: Jovita Cap Robertos, habitante de la colonia Forjadores en Chetumal.

Nos beneficiará bastante, ya que a veces no podemos adquirir suficientes alimentos. Tanto el apoyo alimentario como la tarjeta nos servirán de mucho, le agradezco a la gobernadora porque nos está ayudando: Patricia Álvarez Martínez, de la comunidad Manuel Crescencio en Othón P. Blanco.

Me siento feliz y orgullosa, gracias a este nuevo gobierno que nos está brindando una ayuda y es el primero que recibo porque actualmente no pertenezco a ningún programa y con esto podré comprar mi mercancía, ya que soy viuda y veo por mí misma: María Marcelina Cruz Artonal, habitante de la colonia Jacinto Canek en Playa del Carmen.

Es un beneficio para que pueda comprar mi despensa, mis medicamentos porque actualmente atravieso por padecimientos de la salud; y por eso hoy doy gracias a la Gobernadora que nos voltea a ver y nos ayuda, es muy bonito: Gloria Arcos Arcos, habitante del fraccionamiento Villamar II en Playa del Carmen.

Share.

About Author

Comments are closed.