-En visita sorpresa, supervisa los avances de estos trabajos que se realizan con inversión de 18 millones de pesos, para convertirla en un verdadero hogar para la niñez y juventud

Chetumal.- Durante una visita sorpresa, trabajando en territorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances que presenta la rehabilitación de la Casa Hogar para Niñas, Niños y Adolescentes, en la capital del estado, un compromiso que se cumple y se hace realidad.

“Prometimos que íbamos a remozar esta Casa donde viven tantas y tantos pequeñitos para que sea un lugar digno, un lugar donde no había inversión desde hace muchos años. Cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más y hoy tenemos buenas noticias” expresó la titular del Ejecutivo.

“Vamos avanzando en la remodelación y las niñas y los niños están contentos” añadió Mara Lezama al destacar que los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo representa una nueva forma de gobernar, humanista y progresista, donde los seres humanos están en la prioridad de lo público.

Con inversión de 18 millones de pesos se construye un área audiovisual y el aula taller; se rehabilita el PCI ampliándolo para poner juegos inclusivos; se reconstruyen 8 villas, contemplando desde la pintura hasta la impermeabilización, aires acondicionados y toda la red eléctrica.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Lezama Espinosa; de la directora Abril Sabido Alcérreca, y de la secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia, la gobernadora Mara Lezama aseguró que la remodelación quedará espectacular, para las niñas, niños y adolescentes que han sufrido tanto.

“Será un verdadero hogar para aquellos seres humanos desprotegidos, vulnerados, que más lo necesitan” añadió al tiempo que aseguró que unidas y unidos para transformar mejorarán sustancialmente la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Share.

About Author

Comments are closed.