-La gobernadora de Quintana Roo entregó auxiliares auditivos a 209 personas que hoy mejoran su calidad de vida y tienen mejores oportunidades de vivir plenamente

Cancún.- Para que más gente mejore su calidad de vida y tenga oportunidades iguales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 418 auxiliares auditivos a 209 personas con discapacidad auditiva durante un evento realizado en la representación del DIF Estatal de Benito Juárez.

En coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo y la Beneficencia Pública, Mara Lezama atendió las necesidades de 68 personas de Benito Juárez, 39 de Lázaro Cárdenas, 16 de Felipe Carrillo Puerto, 33 de José María Morelos, 10 de Bacalar y a 43 de Othón P. Blanco a través del programa “Para oírte mejor”.

La gobernadora Mara Lezama destacó que con estos aparatos las personas tienen una nueva esperanza y calidad de vida. “En momentos como este nos damos cuenta que unidos somos capaces de transformar sus vidas, y ese es precisamente el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de sumar esfuerzos para que nadie se quede atrás en este gobierno humanista y progresista.

Ante los beneficiarios y sus familias, Mara Lezama expresó que reciben no solo un auxiliar auditivo sino una oportunidad de vivir plenamente, de disfrutar del sonido de las risas de sus seres queridos, de poder comunicarse y participar activamente en la sociedad.

Acompañada por la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, del secretario de Salud Flavio Carlos Rosado, y de la directora general de la Beneficencia Pública Estatal Claudia Gómez Verduzco, la gobernadora Mara Lezama afirmó que la inversión de dos millones 926 mil pesos permitirá que personas en situación vulnerables vuelvan a experimentar la vida en su plenitud.

Asimismo, expresó que la entrega de aparatos auditivos es gracias a la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador que nos ayuda con diferentes programas. Mara Lezama compartió la historia de Hermenegilda Jesús Canul Canul, una de las beneficiarias del programa, quien podrá comunicarse con su familia y amigos gracias a su nuevo auxiliar auditivo.

Mara Lezama precisó que en Quintana Roo se logra gracias a tener un gobierno austero, en el que se combate la corrupción, en el que se trabaja para que las cosas sucedan en este gobierno de la transformación profunda.

Como ya es costumbre en este gobierno que trabaja en territorio, lejos del escritorio, la gobernadora de Quintana Roo organizó la entrega de estos aparatos para hacerlo más ágil y más rápido las personas regresen a sus casas.

Share.

About Author

Comments are closed.