Nos reunimos con Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt, y directivos de la cadena, quienes han confirmado 5 mil habitaciones nuevas para #QuintanaRoo en 2023.

Nuestro estado ofrece las condiciones de desarrollo y destino seguro para el crecimiento y la inversión. 📊 Sumamos a la compañía hotelera con mayor presencia en Quintana Roo, al #NuevoAcuerdo, pues los empresarios han confirmado sus planes para seguir invirtiendo en el estado, con el compromiso social de cuidar las condiciones de las y los trabajadores quintanarroenses, para que sus familias, principalmente sus hijas y hijos, estén cada vez mejor y llegue a sus hogares la prosperidad del éxito turístico.

Tras escuchar los planes de desarrollo y movilidad, las históricas inversiones y el nuevo modelo turístico que estamos implementando, ofrecieron trabajar junto con el Gobierno de Quintana Roo, para generar proyectos de impacto social, que garanticen el bienestar de las miles de manos trabajadoras que se sustentan del turismo.

UnidosParaTransformar

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02jxbyYCHrdh1d5PCu2UxydKDPRB2dEAEakfimDYgkeA8QywfPuxiBa8K5s5ANSsVhl&id=100044603191802&mibextid=qC1gEa
Share.

About Author

Comments are closed.