Ciudad de México.- Dentro de sus actividades en Palacio Nacional, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo hoy reuniones de trabajo con Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación; Zoé Robledo, director general del IMSS y Marath Baruch Bolaños López, Secretario del Trabajo y Previsión Social, con quienes revisó proyectos para Quintana Roo.

La titular del Ejecutivo estuvo desde temprana hora en Palacio Nacional para continuar las gestiones de más proyectos y nuevos programas que impulsen en crecimiento de Quintana Roo, para que la prosperidad compartida llegue a todas y todos los quintanarroenses, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

La gobernadora de Quintana Roo destacó que estas reuniones tienen por objetivo seguir impulsando el desarrollo del estado y del sureste en general.

“La calidad de los empleos, los ingresos familiares, así como universalizar los servicios de salud en Quintana Roo son prioridad en este nuevo gobierno humanista y progresista”, enfatizó Mara Lezama.

Share.

About Author

Comments are closed.