Con el objetivo de destacar el arte, la cultura y el espectáculo, el hotel Paradisus Cancún presenta la producción “Cancún my love 2022” que conjuntará arte, moda y música así como la entrega de las preseas Estrellas de Mar que se otorgarán por primera vez.

El evento, que se desarrollará el sábado 12 de febrero, en el hotel Paradisus Cancun, iniciará con un coctel de bienvenida que dará paso a la exposición pictórica denominada “Luces del Espíritu” que presentará obras inspiradas en el destino turístico Cancún.

Con el respaldo de la Embajada de Costa de Marfil, representante de la marca Etnya, se realizará el lanzamiento de la nueva colección de alta costura, denominada “Dreams os Costa de Marfil, África”, inspirada en la cultura africana y dirigida a mujeres auténticas y arriesgadas creada por la diseñadora internacional Adiela Valencia.

En el marco del evento, se estrenará la canción Cancún my love en honor al destino turístico, con arreglos musicales de Charlie Guemes.

La alcaldesa del Município de Benito Juárez, Mara Lezama, será la madrina del evento, y será la responsable de entregar las preseas Estrellas de Mar, diseñadas y elaboradas por el escultor mexicano Alejandro Vargas, y las cuales se otorgarán a figuras destacadas del ambiente empresarial, deportivo, social y del espectáculo.

Dentro del marco de las personalidades del ambiente artístico que serán reconocidas, están la actriz y escritora mexicana, Laura Zapata a quien se le entregará la presea por su Trayectoria Artística internacional; a la empresaria Alejandra Palomera, considerada una de las mujeres poderosas por la revista People en Español; así como figuras del ambiente social y empresarial.

Entre los invitados especiales se encuentran el actor de telenovelas, Eduardo Yañez; las actriz Marjorie de Souza; la actriz y conductora Cecilia Galliano; el Premio Bandamax 2020, Fernando Corona y representantes de la nueva corriente de actores como Antonio Berone, Krizia Preciado, Janette Snyder y Karla Peniche.

La actuación musical del evento, estará a cargo de la cantante Camy G y Sargento Rap y la presentación musical del dj brasileño Renato Duarte.

El evento es producido por la agencia Heat Today encabezada por Alberto Jiménez Mora.

Con información de Caribe Empresarial

Share.

About Author

Comments are closed.