Al evento asistieron más de 60 emprendedores con diferentes giros de negocio.

Con una buena respuesta por parte de jóvenes emprendedores y asistentes, el pasado fin de semana se realizó en Chetumal el “Bazar Juventud Quintana Roo”, con el objetivo de fomentar espacios para los jóvenes.

El “Bazar Juventud Quintana Roo” se llevó a cabo en el Parque de la Juventud, ubicado en la calle Haití entre Nicolás Bravo y Polyuc, en la colonia Caribe, al norte de la capital del estado.

Asistieron más de 60 emprendedores con diferentes giros de negocio entre los que se encuentra salud física, moda y belleza, alimentos, bisutería, cuidado de la piel, productos artesanales, orgánicos y material didáctico, entre otros.

Durante el evento organizado por el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), también se contó con la participación de jóvenes artistas locales dedicados al baile, y canto en tipo solista y en dúo, entre estos, Víctor González, Yahir Gómez, Uriel Canul y Abel Ramírez.

También se realizaron actividades para todas las edades como rifas, dinámicas para toda la familia, juegos recreativos y más, entre las aproximadamente 150 personas que se dieron cita para disfrutar del “Bazar Juventud Quintana Roo”.

Además de promover e incentivar el comercio local de los jóvenes quintanarroenses, el “Bazar Juventud Quintana Roo” apoya la cultura y talento de los artistas locales, por medio del rescate de espacios públicos y fomenta el desarrollo económico.

Como es característico entre la juventud quintanarroense, el evento estuvo cargado de energía y lleno de buenas vibras, desde el inicio hasta el final del mismo.

El programa finalizó con la entrega de reconocimientos a cada uno de los jóvenes emprendedores por parte de las autoridades del IQJ, así como con el compromiso de continuar con la realización de estos eventos.

El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) tiene entre sus principales objetivos promover acciones que contribuyan a fortalecer la economía local a través del desarrollo de emprendimientos de las juventudes, por ello abre espacios para que se impulse el desarrollo económico de la capital del estado.

Con información de Novedades

Share.

About Author

Comments are closed.