Tokenframe combina un aspecto de marco clásico con una exhibición de arte digital de primer nivel.

Los NFT han ofrecido a los empresarios y las pequeñas empresas una oportunidad única para recaudar capital y aumentar el conocimiento de la marca. Pero a veces prefiere ser un comprador que un vendedor, y si ha comenzado a invertir en NFT, ¿no desea exhibirlos en su hogar u oficina? Con la pantalla TBLTP Tokenframe™ NFT , obtendrá una magnífica pantalla para su NFT en un entorno sumamente seguro.

Esta pantalla NFT combina un aspecto de marco clásico con una pantalla de arte digital de primer nivel. Tokenframe™ funciona como una galería NFT completa para todas sus adquisiciones. Simplemente conéctelo, escanee el código QR para conectarlo, acceda a su billetera y emita sus NFT. Puede configurar múltiples Tokenframes en su hogar para una experiencia de galería de arte real o cargar múltiples NFT en un solo Tokenframe para una apariencia más similar a una presentación de diapositivas.

Cada Tokenframe viene en un marco de madera real hecho con vetas de madera no fungibles con una pantalla antideslumbrante personalizada que está diseñada específicamente para mostrar arte digital en una resolución de 1080p. Puede acceder a NFT desde Metamask, Fortmatic o WalletConnect a través de la aplicación Tokenframe y enviar NFT a cualquier Tokenframe que esté conectado con la aplicación. Una vez que esté listo, puede ajustar el relleno/elevación del arte, el borde y mucho más. Tokenframe incluso tiene parlantes estéreo incorporados o conectores para auriculares para sumergirse completamente en sus NFT favoritos.

Con información de entrepreneur

Share.

About Author

Comments are closed.